Carl Helt espera que las cuadrillas de Helt Plumbing se quiten los zapatos antes de entrar en las casas de los clientes.
“Nos hemos ganado nuestra reputación con gran esfuerzo tratando a los clientes con decencia y respeto”, dice. “Y hemos mantenido nuestras actividades comerciales haciendo el trabajo bien”.
Con casi 50 años de servicio como experto de plomería y limpieza de drenajes, Helt insiste en asegurar esas normas estrictas profesionales y de rendimiento con equipos superiores.
“Cuando empecé mi propio negocio a principios de los ‘70’, me convertí en el tercer propietario de un Sewermatic® de General de segunda mano”, recuerda Carl Helt. “Y pasé ese limpiador de drenajes a un cuarto plomero. mi cuñado. ¡Que yo sepa sigue funcionando hoy!”
Esa clase de fiabilidad duradera hizo que Carl Helt fuera un cliente de toda la vida de General. Y por eso le gusta especialmente la Speedrooter 91®.
“¡La usamos en cuatro trabajos separados en un día y respondió todas las veces!” Helt añade rápidamente.
Potencia y flexibilidad que satisfacen las necesidades de los profesionales
Con una potencia abundante para tareas largas y difíciles, el Speedrooter 91 de funcionamiento comprobado combina la fiabilidad con un control óptimo y facilidad de uso.
Con el 80% de su actividad en trabajos residenciales, Helt sabe que su rendimiento afecta las vidas de personas normales. “Creemos en tratar a los clientes como si fuéramos nosotros”, declara. “Con equipos fiables, despejamos bloqueos más rápido y evitamos incomodidades innecesarias para los clientes”.
Esa es la razón por la que le gusta la potencia y el alcance del Speedrooter 91. “Es mi ‘caballo de batalla’”, se ríe. “¡Speedrooter significa servicio con una ‘S en mayúsculas’!”
La última versión de Speedrooter 92® es realmente muy resistente. El diseño duradero dispone de un bastidor con tirantes en puntos de esfuerzo clave, un tambor soportado por delante y por detrás para una mayor resistencia al desgaste del cojinete, y cable Flexicore®, la norma de resistencia de la industria.
El cable Flexicore® de servicio pesado de General, cable estrechamente arrollado de servicio pesado alrededor de un cable metálico de aviación de 49 torones combina una resistencia superior a las retorceduras y una fuerza sin igual con la flexibilidad adecuada. Es tan fuerte que tiene la mejor garantía del negocio, un año de protección contra roturas.
Innovaciones inofensivas para el medio ambiente que aumentan la productividad
Una persona puede mover fácilmente el Speedrooter a un camión o por el trabajo. El asa curvada hacia atrás de altura ajustable también aumenta la capacidad de maniobra.
“Es ideal para la operación con una persona”, comenta Helt. “¡Puedo ocuparme del Speedrooter sin problemas!”
Los profesionales como Carl Helt también aprecian los tambores intercambiables de General con indicadores transparentes para medir el cable restante. Cambie de cables rápidamente de 3/4″ o 5/8″ a un pequeño tambor con 100 pies de cable de 1/2″ para despejar tuberías más pequeñas.
El arsenal de limpieza de drenaje de General de Helt también incluye un Mini-Rooter® para trabajos más pequeños, y dos innovadores Kinetic Water Rams™ que despejan obstrucciones de forma rápida y sencilla con la potencia del aire comprimido.
“También mantenemos dos sinfines de inodoros Flexicore® en cada camión y los usamos varias veces a la semana”, añade Helt. “¡Hemos usado la ‘marca X basura’ antes y hemos perdido la cuenta de cuánta de ellas hemos arrojado a la basura!”
Pero el Speedrooter siguen siendo el favorito de Carl Helt. “Es muy fiable y versátil”, concluye. “¡Acabo de enviar a los muchachos y sé que harán el trabajo!”